Darren Criss aún no es parte oficial del elenco de la exitosa serie Glee, pero se ha convertido en uno de los personajes más populares . El actor debutó a finales del año pasado como Blaine Anderson, un estudiante gay de la Academia Dalton en la que Kurt, interpretado por Chris Colfer, es transferido luego de ser acosado por sus compañeros.
Criss interpretó una versión de la cancion de Katy Perry que rápidamente se convirtió en una de las presentaciones más populares del programa hasta ahora. Los fans quedaron cautivados, y el joven de 24 años pronto fue incorporado en la mayoría de los episodios de la temporada.
El joven de 24 años dijo que no se percató inmediatamente del éxito que generó su personaje en la serie. "No veo mucha televisión. Estoy muy ocupado por lo que realmente no lo sentía. Vivía en mi pequeño... apartamento. Estaba muy sucio. Nada se manifestó de forma inmediata. Todavía tenía que lavar la ropa, pagar las cuentas... El éxito que haya tenido no me pegó , por lo que fue algo poco tangible. La gente me decía 'va muy bien' y yo pensaba 'Ok, maravilloso".
"Estaba en una especie de encrucijada justo antes de Glee. Estaba literalmente a punto de darme por vencido con la actuación porque la música estaba probando ser como más lucrativa mental, espiritual y financieramente".
No comments:
Post a Comment