@Vanitatis 13/07/2011
El nuevo hijo que esperan nacerá a primeros de enero, pero todavía es pronto para conocer el sexo del esperado bebé. Y es que la pareja está dispuesta a formar una familia numerosa, y ya desde el primer momento en el que nació Paloma, en abril del 2008, estaban convencidos de querer darle un hermanito.
En septiembre del año pasado los ilusionados padres perdieron al bebé que esperaban al tercer mes de gestación. Fue un golpe duro para la pareja, motivo por el cual se toman con cautela la noticia, aunque toda la familia conoce la buena nueva.
Aunque el diestro y su esposa no son muy dados a conceder exclusivas, la ocasión lo merecía. El lugar elegido ha sido Valencia, tierra del torero en el que pasarán unos días antes de iniciar la temporada taurina de verano, pese a que Enrique la haya retrasado para pasar unos días junto a las mujeres de su vida.
Además de una increíble mamá, atenta en todo momento de su niña, Paloma continúa con su tienda de decoración y moda infantil situada en Madrid. Y con tanto trabajo y ahora superado el primer trimestre del embarazo, la cordobesa ha declarado que este año no acompañará a Enrique por las plazas más emblemáticas de España, pues desea tomarse el embarazo con calma y estar con la pequeña Paloma.
No comments:
Post a Comment