Álvaro José Arroyo González se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica La Asunción, el primer parte médico entregado por la clínica,decia que el cantante de 55 años, ingresó por una crisis hipertensiva, que le produjo edema pulmonar, una cardiopatía isquémica y una diabetes Mellitus con descompensación simple.
La semana pasada los doctores indicaron que el paciente seguia con ventilación asistida con una máquina y monitoreando sus signos vitales. De igual forma, no logran identificar si aún lo siguen dializando para eliminar toxinas de su sangre, función que no pueden hacer sus riñones.
Al estar bajo apoyo de ventilación mecánica, dedujeron que Joe está inducido en un estado de sueño que lo hace estar inconsciente y dormido, procurando su reposo general, de tal modo que pueda haber una mejor recuperación de las funciones de sus órganos.
Al ser un paciente diabético, sigue con monitoreo de las cifras de glicemia (niveles de azúcar en la sangre). También señalaron que recibe medicamentos para disminuir y controlar las cifras de tensión arterial, debido a que es hipertenso.
El ultimo informe medico, entregado hoy dice: “No se ha presentado novedad alguna con respecto al estado clínico del paciente Álvaro José Arroyo, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, con pronóstico reservado.
Continúa recibiendo soporte para la recuperación de sus órganos, medicación para manejo de cifras de presión arterial y glicemia, apoyo de ventilación mecánica y monitoreo constante de sus signos vitales.
**
No comments:
Post a Comment