Tweet
Tras la salida del aire en señal abierta de RCTV, Venevisión y Televen se convirtieron en los canales más importantes de Venezuela y, aunque este último siempre estuvo rezagado a ocupar un tercer lugar en el rating por muchos años, hoy en día se ha armado de reconocidos nombres y las acertadas alianzas que han realizado los han hecho repuntar en números.
La incorporación de los programas “Misión Emilio” y “¿Quién quiere ser millonario?” en la parrilla de programación del canal de la bolita roja, sin duda alguna han hecho levantar las audiencias.
Televen se ha encargado de llenar su pantalla de bellos rostros que llevan a cabo la conducción diaria de los distintos espacios de entretenimiento, tal es el caso de su sección “Lo Actual”, que se transmite dentro del Noticiero y “La Bomba”, programa dedicado 100% a la farándula que ha sido un exito.
Ademas esta la incorporación de dos ex talentos de RCTV como Joselin Rodríguez y Luis Olavarrieta, quienes ahora son los encargados de llevar las riendas del nuevo programa “Vitrina”, el cual se transmite de lunes a viernes a las 10:00 hrs.
Eladio Lares en Televen también ha resultado todo un suceso, pues los venezolanos todos los domingos sintonizan a las 9:00pm, para disfrutar de uno de los programas más vistos en la actualidad y que por muchos tiempo estuvo fuera de las pantallas por razones de fuerza mayor.
Hace un tiempo atras los rumores de que Maite Delgado estaba en negociaciones con dicho canal, luego de su salida de Venevisión, solo ayer la rubia apareció en los cortes promocionales de “Misión Emilio”. Sí, será la invitada del programa que se transmitirá el 17 de este mismo mes y aunque esto no es un indicio de que formará parte del talento del canal, si existe una relación con Televen que se hace cada vez más constante.
Es evidente que Televen ha sabido jugarse muy bien sus cartas de un tiempo para acá. Las estadísticas hablan por sí solas y lo que es más importante las audiencias y las mediciones en la calle se hacen notar cada vez más.
**
No comments:
Post a Comment