Los habitantes pidieron a las autoridades una reunión para plantearles el problema de la existencia de este extraño ser que los tiene tan atemorizados, pero les exigieron que fotografiaran a la criatura para probar su existencia.
La policía del lugar asegura que ya existe una fotografia del monstruo, tomada cuando descansaba en un árbol con su forma humana. Lo extraño es que cuando se reveló la fotografía, la imagen no era del hombre, sino que de un animal jamas visto.
"Es una cosa muy extraña lo que está ocurriendo en Steytlerville, pero hasta ahora nadie ha resultado herido", declaró Zandisile Nelani, policía de El Cabo Oriental.
Hay personas que afirman que vieron un hombre vestido con abrigo negro cerca de un bar, pero que al acercarse este no tenia cabeza. Otros dicen que se transformó en un perro gigante.
La policía ha recibido varios reportes de gente que dice que se transforma cuando lo miran y que sólo aparece de noche, también quienes dicen que vuela y que merodea una iglesia. Según cuentan en el lugar, la primera vez que lo vieron fue hace un mes durante dos funerales.
No comments:
Post a Comment