Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner -->

Thursday, April 28, 2011

Morrissey Contra la Monarquia : Boda Real




En una entrevista con la BBC, Steven Morrissey dijo: "¿Por qué tendría que ver la boda? ¿Por qué perder tiempo delante de la televisión para ver eso? No me tomo en serio a ninguna de esas personas".

"No creo que representen a Inglaterra y tampoco creo que Inglaterra los necesite. Creo sinceramente que son parásitos que se benefician de los ingleses y nada más. Tampoco creo que sirvan para algo".

Finalmente agrego "sal ahora mismo a la calle y habla a la gente acerca de esta boda. Estoy seguro de que se reirán en tu cara. Lo harán, sin duda".

El ex Smith esta en lo correcto,en una reciente encuesta realizada en UK , solo el 39% de los británicos declaro estar interesado en la boda real y el 58% dijo no estarlo.

No comments:

Post a Comment