Vanitatis - 02/08/2011
Shakira y Piqué, muy cómplices en Miami (I. C.)
Por ello, Gerard Piqué hizo un parón en medio de la gira y junto a dos de sus compañeros, Carles Puyol y Sergio Busquets, acudió a Miami, además de para reencontrarse con su novia, para anunciar la creación de un centro para niños sin recursos de la ciudad.
La rueda de prensa generó una enorme expectación mediática, como no podía ser de otra forma, por el interés que despierta la que constituye una de las parejas más mediáticas del momento.
La artista aprovechó la coyuntura para volver a proclamar su amor por Piqué a los cuatro vientos. "Gracuas a Gerard, he aprendido todo lo que significa el deporte. La disciplina, la tolerancia, conseguir llegar a la meta y acariciar los sueños. Piqué también me ha explicado que en el Barça hay una integración entre los jugadores de este equipo. (...). Se imaginarán que mis charlas con él me han ayudado a soñar con la posibilidad de que la humanidad pueda llevar la misma camiseta y defender el mismo objetivo común".
El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad de Miami donde, después de la presentación, se celebró un partido de fútbol en el que participaron los jugadores del Barcelona y los niños asistentes al acto. La cantante no quiso sumarse al partido pese a las peticiones de los allí congreados. Lo que sí hizo fue, una vez terminado el evento, entrar -eso sí, por separado- con Piqué en el edificio, mientras Puyol y Busquets abandonaban el recinto.
No comments:
Post a Comment