Tweet
El investigador sueco Peter Lindberg, quien se dedica hace 20 años a buscar barcos hundidos y a recuperar sus cargas,ha encontrado una estructura en el mar báltico que ha provocado todo tipo de especulaciones.
Tiene una forma circular de unos 18 metros de diámetro y tiene un perfil extraordinariamente regular, lo que parece indicar que se trata de un objeto artificial, aunque no puede descartarse un posible origen natural. El objeto se encuentra a unos noventa metros de profundidad y fue descubierto durante una exploración oceánica.
Lindberg ha comentado que "se pueden ver un montón de cosas raras en este trabajo, pero durante mis 18 años como profesional jamás había visto nada como esto. Su forma es completamente redonda".
Y para añadir aún más misterio, aseguro que existen evidencias de un rastro de unos 300 metros que sugiere que el objeto se arrastró por el fondo hasta detenerse en su ubicación actual.
Más que suficiente para que los medios de comunicación suecos hayan empezado a hablar de OVNIS. Algunos han llegado a afirmar que el misterioso objeto es, sin duda alguna, una nave de origen extraterrestre que se estrelló en el mar y que dejó un rastro en el fondo antes de detenerse por completo.
**
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment