Mirtha Legrand ha optado por el silencio y cada vez que la llaman para preguntarle sobre el escándalo que protagonizó su nieta Juana Viale con Martín Lousteau, su asistente Elvira responde: “La señora no va a hablar al respecto”. Una fuente muy cercana a la familia comentó que esta vez, el problema la golpeó muy fuerte.
Segun publico la revista Caras Argentina, el miércoles 21 Juanita llegó a la casa de su abuela para buscar las llaves de la vivienda del Golf Club Argentino, donde se quedaria con una amiga. En ese momento, la diva solto todo su enojo y mantuvo una discusión muy dura con su nieta. El mal momento duró casi una hora e incluyó gritos, reproches, lágrimas y hasta una mano levantada de la joven en un intento de hacer callar a su abuela.
“Nunca vi a Juana de esa forma. Estaba desencajada y no recapacitaba. Cuando Mirtha le dijo que había ‘arrastrado a la familia al fango’,ella se enfureció. Legrand dijo que no se hace cargo de lo que haga su nieta, pero esto la desubicó totalmente porque no esperaba una cosa así“, dijo un cercano.
Se ha difundido que Mirtha, suspendió todas las reuniones que tenía programadas para evitar a la prensa, y esta refugiada en su departamento de la Av. Del Libertador, sólo habla por teléfono con su hija, Marcela, su nieto, Nacho, y su ex yerno, Ignacio Viale del Carril.
No comments:
Post a Comment