Paloma Barrientos - 30/07/2011
El Rey y la Infanta Pilar, en la boda del Príncipe Felipe (I. C.)
Ahora la que ha puesto la guinda a este inicio del verano ha sido la que fuera sobrina política. Este reportaje publicado el miércoles pasado se pergeñó hace semanas, pero no fue hasta el día de antes cuando los protagonistas comunicaron a la familia directa la noticia de su separación. Muchos amigos íntimos se quedaron de piedra al ver a Mónica en plan celebrity, cuando su único mérito para salir en las revistas y ser imagen de una firma joyera es estar casada con un sobrino del Rey de España.
Seguramente la joven tiene muchas actitudes como decoradora y diseñadora, pero es casi el mismo caso que Telma Ortiz y su cargo en el Ayuntamiento de Barcelona. Como ellas, hay miles en el mercado laboral, y si destacan y encuentran trabajo es por el parentesco.
Para muchos, adorar el santo por la peana es un oficio y de ahí que haya ofertas para entroncar con los Borbones. El caso es que Martín Luque anuncia a bombo y platillo su separación de Fernando Gómez Acebo con el mismo sufrimiento gráfico que si le hubiera tocado la lotería. Hay varios cambios de vestuario y en la mayoría de las fotos aparece sonriente confirmando dos opciones: Una, que se ha quitado un peso de encima al romper el matrimonio, y otra, que la historia de la ruptura no hay quien se la crea y que, por tanto, sea un montaje.
En sus declaraciones, manifiesta que quiere muchísimo a Fernando, que es el hombre de su vida, que es muy feliz con él, que la va a seguir apoyando o que ninguno de los dos va a cambiar de domicilio porque lo van a seguir compartiendo. Este aspecto es, quizá, uno de los más curiosos, porque como la casa de Algete (zona dormitorio de Madrid) es muy grande la van a dividir (¿a golpe de pladur?) y tan contentos.
Otra curiosidad -además de facturar la entrevista- se refiere a que, por ahora, y como tiene tan buenos recuerdos, no se plantean el divorcio. Cómo se explica que, si se llevan tan bien, si se adoran, si van a seguir compartiendo el agua, la luz y la calefacción, Monica anuncie que se separan.
Ya hay quien asegura que en septiembre habrá reconciliación con otra exclusiva por medio. En este caso, y a diferencia de otros reportajes en los que sí ha participado visualmente Fernando Gómez Acebo, el sobrino del rey no aparece por ningún lado y, por lo que ha sabido Vanitatis, tampoco ha recibido gratificación económica de ningún tipo. Fernando se encuentra convaleciente del ultimo ingreso por neumotórax, como publicó Vanitatis, y dicen que no lo está pasando muy bien por el lío que se ha organizado con las declaraciones de su mujer, que han molestado sobremanera al tío real.
http://www.vanitatis.com/en-vena/2011/mosqueo-rey-juan-carlos-exclusiva-exsobrina-20110730-726.html
No comments:
Post a Comment