Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner -->

Tuesday, April 26, 2011

Lady Gaga Documental HBO : Video Online

Ser la nueva reina del pop, vendiendo millones de discos, rompiendo records de seguidores en las redes sociales, no le valen de nada a Lady Gaga.


Entre llanto, la cantante americana más famosa del momento confiesa sentirse «una perdedora» en un documental que está preparando la cadena estadounidense HBO y que se estrena el próximo 7 de mayo.

"Hay veces que creo que soy como una niña marginada en el colegio ,Y es una locura, porque estoy aquí, en el Madison Square Garden, pero todas las mañanas tengo que decirme que soy una súper estrella para poder seguir adelante", dijo Lady Gaga.

Esto fue grabado en su camerino minutos antes de salir a actuar en el Madison Square Garden de Nueva York. Lady Gaga entre lagrimas explica cuando que le duele que la gente no vea toda la autenticidad, "lo genuino de la sangre que recorre mi espíritu y lo que siento. Ellos sólo ven los pintalabios y las pelucas", aclara.

Para terminar, se despide con un agradecimiento a sus fans y una oración a Dios: "Gracias por todos esos fans que están aquí esta noche. Querido Dios, por favor, dame fuerzas para ser una 'triunfadora' y llenar de energía a todos los que me rodean, porque ése es mi regalo. Así que, por favor, ayúdame a ser fuerte. Amén".



No comments:

Post a Comment