Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner -->

Tuesday, April 26, 2011

Tania Llasera Revista DT




Tania Llasera conocida por sus divertidas entrevistas en El intermedio de laSexta ,dio un gran salto cuando Telecinco la fichó para su programa Resistiré, ¿vale?.

Fue aqui cuando Tania protagonizo un momento de aquellos ....se le cayó el vestido y mostro sus pechos que procuró mantener tapados en Fama, ¡a bailar!, programa que condujo después de la fusión de Cuatro y Telecinco.

Por este motivo la revista DT ha querido aprovechar para hacerle una entrevista de lo más íntima. En la cual la presentadora vasca confiesa ser nudista, haber sido infiel e incluso que le gustaría tener los pechos más grandes.

Tampoco se averguenza de contar que le gusta fisgonear en Google sobre sí misma. Dice haber descubierto que la gente piensa que es lesbiana e incluso que está con Sandra Barneda, la presentadora de La Noria.

Sobre su imagen de sexy, Llasera afirma: "Yo no me veo sexy. De hecho, estas fotos me daban miedo. Sé que esperáis que saque mi lado sexy. Yo sé ser graciosa, insolente… pero no me veo sexy".

No comments:

Post a Comment