No hay duda que no es tarea fácil seguir la carrera de actores como Demi Moore y Bruce Willis. Y menos si se trata de tus propios padres. Sin embargo, Rumer Willis se ha propuesto hacerse un espacio en el mundo del espectáculo y poco a poco lo está logrando gracias a su esfuerzo y dedicación. Por esto, los actores decidieron mostrarle su apoyo incondicional y acompañarla en la presentación de la obra 'Love, loss and what I wore' con la debutará próximamente en Broadway.
La familia volvió a reunirse y Demi y Bruce demostraron una vez más que, a pesar de estar separados, mantienen una relación de amistad envidiable. Así, cada uno acudió acompañado por sus respectivas parejas, Ashton Kutcher y Emma Heming, con las que han conseguido rehacer sus vidas.
Como viene siendo habitual, Demi recurrió a su cuenta personal de Twitter para publicar sus impresiones sobre el papel de su hija en la obra de teatro y confesó que "está fabulosa" además de animar a todos a que vayan a verla porque van a sorprenderse con su actuacion.
Este nuevo proyecto , que se suma a su participación en varias películas y su debut como modelo en la nueva campaña de la firma americana Badgley Mischka, llega en un momento dificil de su vida. El pasado mes la actriz, de 22 años, decidió poner fin a su relación con el actor Micah Alberti tras más de dos juntos.
No comments:
Post a Comment