Jackass 3.5, las nuevas locuras de Johnny Knoxville y su grupo de amigos, podrán verse en 12 países a partir del 1 de abril a través de Joost.com, compañía de contenidos digitales que acordo con Paramount Entertainment y MTV la difusión de este programa.
Tendrán acceso cerca de 300 millones de personas de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Alemania, Francia, Austria, Luxemburgo, Bélgica, Suiza y Turquía.
JOOST ha aprovechado el éxito de Jackass y ha incluido un espacio en Facebook en donde cuenta con ocho millones de seguidores- para poder acceder a estos contenidos.
Según dijo el presidente de MTV Networks Music y Logo Group, Van Toffler, la difusión por internet va a proporcionar a los seguidores de Jackass otra forma de participar en sus locuras. "Jackass se ha convertido en un fenómeno global cuyo contenido se hace a medida para plataformas digitales", indica.
Por otra parte, Thomas Lesinski, presidente de Paramount Digital Entertainment, ha destacado la relevancia de este producto en el mundo del cine y la televisión, ya que, a su juicio, "Jackass ha creado una nueva categoría de entretenimiento que no necesita traducción".
No comments:
Post a Comment