Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner -->

Monday, June 27, 2011

BISBAL NO LUCHARA POR LA CUSTODIA DE ELLA

@L. Fernández  -  28/06/2011
David Bisbal no luchará por la custodia de su hija Ella
 David Bisbal y Elena Tablada (I. C.)

Han pasado ya 13 días desde que David Bisbal y Elena Tablada decidieran poner fin a su relación y cada día que pasa su historia de amor, o de desamor, genera más y más habladurías y especulaciones. Lejos de que se calmen las aguas, éstas se han vuelto más turbulentas. Mientras, el cantante y la diseñadora intentan mantenerse al margen y resolver cuanto antes una delicada e incómoda situación que ha llevado a cada una de las partes a recurrir a abogados para, entre otras cosas, reclamar la custodia de la pequeña Ella para sí.
Nada más lejos de la realidad. Según ha podido saber Vanitatis, aún no se ha iniciado ningún trámite legal, tampoco en lo referido a la pensión. Es más, aunque algunos apuntan a que existe una guerra abierta entre Bisbal y Tablada por la custodia de la niña, el artista no la ha reclamado ni tiene intención de hacerlo.

Las razones de tal comportamiento son, por un lado, el hecho de que el almeriense considera a su expareja "una buena madre". Por otro, sus compromisos profesionales le mantienen viajando gran parte del año, por lo que tal petición no tendría mucho sentido. No existe ni probablemente existirá nunca ningún régimen de visitas establecido, sino que el almeriense acudirá libremente a ver a su hija a la casa que compartía antes con Tablada. La última vez que lo hizo fue hace diez días, justo antes de ofrecer un recital en el municipio madrileño de Torrelodones.

En este tiempo, el cantante ha querido mantener un perfil bajo para no dar pábulo a más comentarios y que pase la tormenta cuanto antes. De hecho, estos días pasados el intérprete ha estado en Pamplona, donde el pasado sábado ofreció un concierto que cerró su gira por la geografía española. En breve, Bisbal viajará a México para iniciar su gira latinoamericana, donde estaba previsto, antes de que se produjese la separación, que tanto Tablada, que ya cuenta con un coche alquilado para sus desplazamientos después de haberse quedado sin el que compartía con Bisbalcomo la pequeña Ella le acompañasen durante esas semanas.
Una relación marcada por la familia

Bisbal trató de seguir al pie de la letra el consejo de su amigo Alejandro Sanz, que le recomendó mantener a su familia al margen de su carrera profesional para que no le trajese problemas, lo cierto es que la difícil relación familiar de Bisbal-Tablada ha sido una constante durante los seis años de noviazgo de David y Elena, hasta el punto de convertirse en una de las causas del distanciamiento de la pareja. De hecho, fuentes del entorno de ambos aseguran que, de no haber sido por algunos miembros de ambos clanes, la separación habría sido sólo temporal.
www.vanitatis.com

No comments:

Post a Comment