Elena Tablada exige rectificación y desmiente haber sido infiel
Kiko M. no rectifica: "No le he atribuido ninguna relación que pueda vulnerar el honor"
Elena Tablada: "Niego rotundamente que mantenga ningún tipo de relación íntima con tales personas"
Desde que se conociera la noticia de la ruptura de David Bisbal y Elena Tablada, las polémicas han sido constantes. Los rumores de infidelidad y las especulaciones sobre los posibles motivos de ruptura no cesaron a pesar del comunicado oficial de la ya ex pareja que aseguraban haber finalizado su relación "de mutuo acuerdo".
Ana Urquijo, que asegura haber sido niñera de la hija del cantante y Tablada, acudía a 'Enemigos Íntimos' asegurando que la relación de Elena con la familia Bisbal no era muy buena y que los calificaba como "paletos", además, sembraba la duda asegurando que había visto a Elena en compañía de un chico en distintas ocasiones, aunque matizaba que nunca los había visto besándose.
Ahora, la niñera acude al plató de 'Sálvame Deluxe'. Explica que, de la pareja, el "más enamorado" era David, añade que sus formas de ser son distintas "por la forma de ella y por el libertinaje que quiere tener ella, le gusta salir mucho, nunca he visto a David ir a una discoteca, no es aburrido, es así". Y, en cuanto a la ruptura, asegura que sentía que la relación iba mal: "Tú notas cuando una relación va bien y cuándo va mal, se le notaba...".
Urquijo reclama a Elena Tablada "700 Euros", explica que le prometió volver a requerir sus servicios "ella me prometió tantas cosas que no cumplió". Además, niega estar compinchada con la familia de Bisbal para hablar mal de Elena Tablada y es que asegura que David "es una persona maravillosa".
Pero lo más interesante estaba por llegar. 'Sálvame' ha recibido una carta certificada procedente de Elena Tablada en la que pide la rectificación de Kiko Matamoros cuando dijo, según reza en la misiva, "En el tiempo que David Bisbal ha estado en Miami no se ha cortado ni un pimiento Elena Tablada, tiene dos amistades de carácter bastante fuerte", y añade que otro colaborador hace alusión a que esas amistades "han de entenderse como amantes". Además, pone de relieve que Matamoros dijo haber visto "ciertas fotografías de mi persona en compañía de un desconocido caballero. Sin embargo, indica que no está siquiera en condiciones de mostrar dichas fotos para que pueda comprobarse la veracidad de estas informaciones".
Por todo ello, "deseo que se rectifique y se desmienta todo lo declarado referente a mi persona ya que es totalmente falso, así niego rotundamente que mantenga ningún tipo de relación íntima con tales personas ni que la mantuviera en el pasado con nadie que no fuera mi anterior pareja". De este modo, pedía que se emitiera y divulgara esa carta dentro de los tres días naturales tras la recepción de la misma.
Sin embargo, Kiko Matamoros no rectifica "ni una coma" ya que asegura: "No le he atribuido ninguna relación de carácter que pueda vulnerar el honor tanto de ella como David" y reitera sus declaraciones: "repito y reitero que es cierto que se ha hecho acompañar Elena y ha coincidido en determinados sitios con dos señores a los que puse apellido: Vega de Seoane y Nicolás, no tengo más remedio que mantenerlo". A pesar de todo, asegura no comulgar con testimonios como el de Ana Urquijo "si una señora como esta viene a ensuciar el tema con falsos testimonios...", concluía.
No comments:
Post a Comment