Luis Gerónimo Abreu, protagonista de La Viuda Joven transmitida por Venevisión, expresó que “en el país están pasando cosas muy extrañas”.
El actor, en una entrevista hablo de la injusticia y puso como ejemplo a alguien que se come la flecha en la calle y se molesta cuando se le reclama: “ni pide disculpas, ni se avergüenza”.
Agrego ademas que la actuación es una de las carreras más ingratas que existen, ya que “mientras más vendas, más respetado eres. No importa tanto la experiencia o el talento que poseas como el dinero que produzcas”.
Confeso que en algún momento se sintió subpagado y subutilizado. Señaló que el gremio no luce unido para enfrentar la situación y el sindicato de actores desapareció. “El problema se presenta cuando un actor que tiene dos años sin trabajar exigen un mínimo de sueldo y llega otro que termina haciéndolo por menos”.
Sin embargo lo mas importante fue cuando Luis Gerónimo relató la muerte de su hermano Antonio Abreu, quien fue víctima de la delincuencia que se vive en Venezuela.
En mayo del 2010, Antonio fue herido de gravedad en el estacionamiento de su residencia ubicada en Santa Eduvigis, tras intentar impedir un robo de varios vehículos incluyendo su moto.
Abreu destacó que su hermano estaba durmiendo en su departamento cuando los delincuentes entraron al edificio, el conserje lo llamó para informarle, como él fue ex funcionario de la PTJ y escolta presidencial, bajó creyendo que eran dos, pero eran seis. “Le dispararon primero por la espalda y luego le pegaron dos tiros más”.
Recordo que su hermano mayor pasó cinco meses en cuidados intensivos, “tuvimos mucha esperanza, era un tipo grande, le decían ‘El animal’, pesaba 130 kilos, pero murió el ocho de octubre del año pasado”.
El actor recalco: “Ya basta que tanta gente inocente pierda la vida por tratar de defenderse. Ya basta de tanta violencia”.
Tweet
No comments:
Post a Comment