La boda real en Mónaco ha dejado bastante que desear en cuestión de estilo. Pocas mujeres han brillado por encima del resto. Pocos looks con un estilo tan elegante que nada más verlos convencen. No ha habido ninguna Pippa Middleton que me encantase. Entre las mejores vestidas de la boda la familia real de Mónaco es la que triunfa.
La princesa Carolina de Hanover tenía que estar en la lista de las mejor vestidas. Por todos es conocido el estilo de la mujer con más clase en la actualidad del Principado. Junto al triunfo de la casa real triunfa Chanel, firma que escogieron varias de las protagonistas de esta lista, no sólo la princesa Carolina.
Entre estas protagonistas destaca la juventud de Pauline Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco. Ambas entran en la lista de las mejor vestidas. La hija con un diseño de Chanel habitual en la firma francesa, de tweed.
Por su parte, la princesa Estefanía optó por un vestido con el que sigue demostrando su estilo distinto al resto. En un color tostado de tablas y escote palabra de honor.
Carlota Casiraghi optó por un vestido de Chanel en un color rosa palo y un diseño de volantes que ya conocemos por haberlo lucido antes Diane Kruger. Un diseño que mezcló con complementos y detalles en negro, con unas sandalias muy bonitas de generoso tacón.
Antes de dejar de lado a la familia de Mónaco, nos quedamos con la novia de Pierre Casiraghi, Beatrice Borromeo, una joven aristócrata de apenas 25 años, que se dedica a ser modelo además de ser una cara popular en la televisión de Italia. Muy guapa con el vestido de encaje y el tocado. De las más acertadas de la ceremonia.
Cambio de tercio por completo y me quedo con el estilo de la emperatriz Farah. Un acertado conjunto de dos piezas con un vestido con falda evasé y una chaqueta muy elegante. Fantástico el corte de ambas prendas.
También me gustó mucho la sobrina de Armani, Roberta Armani, que escogió una de las geométricas propuestas del diseñador italiano en un color tabaco y beige muy acertado, con uno de los tocados más visuales de la tarde.
Me encantó el vestido que escogió la esposa de Roger Moore, Kristina. Un vestido en color nude, bordado y con gasa. Al igual que el sombrero. Elegancia para demostrar que bien se puede llevar la edad.
La princesa Victoria de Suecia es una de las habituales de este tipo de listas. Con un vestido hasta la rodilla, estampado floral con aplicaciones dando forma a una hierba en un suave aguamarina dejando el último toque para las mangas. Muy guapa.
Se echaba de menos el colorido. Todo demasiado suave y calmado. Algo que Máxima de Holanda decidió romper con su vestido color bien animado con un detalle floral muy alegre que acompañó con una pamela enorme.
Fotos | GTres
http://www.trendencias.com/alfombra-roja/las-mejor-vestidas-de-la-boda-real-de-alberto-de-monaco-y-charlene-wittstock
En todo evento importante hay algunas invitadas que no aciertan, bien porque se han pasado por el forro el protocolo, bien porque su elección no es la más acertada y no se ven favorecidas con su elección. Y la Boda Real de Mónaco no es una excepción.
Estamos hablando de una Boda Real, se casa un heredero al trono del Principado, y es un acontecimiento que es seguido por millones de personas. No te puedes permitir el más mínimo tropezón, y la elección de tu vestido y complementos debe estar controlada al milímetro. Saltarte el protocolo es una falta de respeto hacia los novios. Tú no debes ser la protagonista de la boda, para eso está la novia.
Y por desgracia, ha habido unas cuantas invitadas que no han acertado en su elección para la boda. Repasemos los looks más desafortunados:
La primera en la frente. Una de las mujeres más elegantes del planeta, Ines de la Fressange, que acaba de escribir un libro de estilo, se presentó en la boda con una largura de vestido muy poco favorecedora, con calzado plano y con un sombrero de paja. Parece que se ha escapado de la playa para aparecer por la boda. En ocasiones queda muy chic ir con calzado plano cuando el resto de invitadas va con tacón, pero esta no era la ocasión para ello. Ines ha acudido acompañada de sus hijas, las tres con sendos vestidos de Chanel.
La mujer de Roberto Cavalli tampoco iba muy adecuada para la boda. Pasando por esa pamelaza que no deja ver su cara y con la elección de un traje tornasolado con el que se tuvo que asar de calor. Fatal.
No acertó Tatiana Santo Domingo, principalmente por el casquete que se puso por sombrero. El vestido era precioso, pero hubiera ido mejor con un tocado que con ese sombrero que no pega ni con cola con el resto del atuendo.
Seguimos con otros de los grandes nos de la tarde monegasca: Naomi Campbell y su vestido largo. Habría valido pero una boda de noche, pero no para una boda a las 5 de la tarde en la que se pedía ir de corto.
Terminamos el repaso a los peores looks del fin de semana bodil con la elección de Charlene Wittstock para la ceremonia civil. Una mujer guapa, alta y tan esbelta como ella se podía haber sacado más partido, esa chaqueta es un poco Reina de Inglaterra, es decir, más propia de una mujer anciana que de una joven como ella.p>
El vestido que llevaba por debajo era más bonito, como pudimos apreciar en el concierto posterior de Jean Michel Jarre. Con escote palabra de honor, y remates de encaje, con él sí que pudimos ver guapa a Charlene. Lo mismo que con el vestido de novia de la ceremonia religiosa firmado por Armani, ha sido realmente precioso y hemos visto a la sudafricana muy favorecida.
A nivel general, no me ha gustado mucho ver tanto color pastel en los vestidos de las invitadas, ha quedado un nivel un poco soso y deslavazado a mi parecer. Me ha faltado algo más de color.
Otro de los grandes fallos de la boda ha sido que dos de las invitadas principales, Carolina de Mónaco (en la ceremonia civil) y su hija Carlota (en la boda religiosa) hayan llevado vestidos que ya hemos visto anteriormente en las actrices Kirsten Dunst y Diane Kruger. Chanel ha dado aqui un gran patinazo al no haberse asegurado que fueran diseños originales o por lo menos, que no los hubiéramos visto con antelación en todas las revistas y blogs.
Y otra de las grandes sombras de la boda han sido los rumores de crisis de la pareja. Desde luego, no me han parecido una pareja feliz y emocionada por el enlace. He echado en falta gestos de complicidad y cariño. Pero esa cuestión ya la aclarará el paso del tiempo, opinaremos sólo de los vestidos ¿qué os han parecido?.
Fotos | GTres
http://www.trendencias.com/alfombra-roja/los-looks-mas-desafortunados-de-la-boda-real-de-monaco-asi-no
En Mónaco se ha vivido un fin de semana de lo más intenso, dos bodas, conciertos y para remate final, una cena de gala en la que los invitados han lucido los atuendos más elegantes. Primero hemos visto llegar a la realeza y a los novios y ahora toca repasar la llegada de la familia del novio.
Empezando por Carlota Casiragui. Hay defensoras y detractoras de su estilo, pero no me podréis negar que anoche en la Cena de Gala estaba majestuosa. Ese blanco roto le favorecía muchísimo, el vestido es una maravilla, los pendientes y el cinturón un acierto, y la capa, ay, esa capa, me ha parecido lo más de lo más. Estoy enamorada de ese look al completo.
Las novias de los hermanos Casiraghi, Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo, también han estado a la altura. La primera con vestido de volantitos en rosa palo (de Valentino, gracias stealingbeauty) y el pelo suelto y ondulado, y Beatrice con un vestido plateado de manga francesa. El plateado ha sido uno de los colores más destacados durante toda la boda, junto a los tonos pastel.
Estefanía de Mónaco ha presumido de hombros con su vestido blanco con detalles plateados.
Y Carolina de Mónaco ha vuelto a apostar por Chanel, con un vestido de encaje negro con transparencias cuyo único pero es la longitud de la falda. Aunque llevando como joya una diadema en la cabeza, un look nunca es del todo desacertado.
Fotos | GTres
No comments:
Post a Comment