Nadie sabe exactamente que tan rentable es pasar por la pista de baile más mediática y polémica de la televisión argentina, ShowMatch. Nadie quiere dar demasiadas precisiones, pero sí se sabe que no se trata sólo de una cuestión económica, también es un salto a la fama.
Los sueldos de cada uno de los participantes se pagan por semana y están divididos en rangos dependiendo los famosos en cuestión. Son tres los grupos en los que están divididas las figuras que participan de Bailando por un sueño 2011, por fuera quedan Mike Tyson y Pamela Anderson quienes cobran en dólares alrededor de 50.000 dólares y la ex Baywatch, 100.000 dólares.
En el primer grupo están los menos famosos, que si bien no tiene un buen arreglo económico apuestan a la popularidad que les dará el certamen conducido por Marcelo Tinelli. Los montos de esos personajes, en los que se puede incluir a los ex participantes del reality Soñando por bailar, el director de teatro y actor José María Muscari o la enana Noelia, van de 2000 a 2500 pesos por semana.
En el segundo grupo se manejarían cifras que van entre los 5000 a los 6000 pesos por semana. Las hermanas Escudero -Silvina y Vanina-, la vedette Mónica Farro y la actriz de Los únicos Jimena Barón, se encontrarían en este rango.
Y el tercer grupo, uno de los más caros, incluiría a las modelos Nicole Neumann, Rocío Guirao Díaz, Wanda Nara y la vedette María Eugenia Ritto. Ellas estarían cobrando por semana entre 8000 y 10.000 pesos.
Por otra parte el jurado, Graciela Alfano, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano, Moria Casán y Carmen Barbieri ,hicieron un arreglo especial con Marcelo Polino, cobran por mes. Sus sueldos van entre 20.000 y 60.000 pesos.
Tweet
No comments:
Post a Comment