El viernes pasado, Mauro Matías Zárate el delantero de la Lazio, se casó, con un operativo de seguridad comandado por Dany “La Muerte” y 80 invitados.
Su mujer, la modelo Natalie Weber, está embarazada de mas de dos meses. “Estamos muy enamorados, yo quería casarme y se lo propuse”, confió Zarate.
Pero en su despedida de soltero mostró no demostro el amor por su novia, Rocío Magallán Gancedo, ex Gran Hermano, también estaba en el lugar y fue Zárate mismo quien, desde un sillón, “la mandó buscar por su hermano y manager, Sergio”, según la misma fuente. Allí, hablaron por varios minutos e intercambiaron sus pins de BlackBerry frente a Ariel, el hermano de Mauro. ¿Qué sonaba de fondo? Corazón Mentiroso de Karina. Después, la fiesta siguió sin Rocío “en un departamento privado y con otras chicas”, como confió otro testigo.
“¡Ay, chicos! La verdad es que con Zárate no pasó nada, no me lo curtí ni le di un beso. Es más, yo me fui de Cyrano a las seis y él un rato antes”, asegura Rocío. Sin embargo, también comentó que el jugador “Nunca me dijo que se casaba”, y que el manager le pidió el teléfono “para hacer después un laburo”.
Natalie Weber, por su parte, aseguró que “estaba enterada y de hecho fui a buscar a Mauro esa noche al boliche”. “Rocío es la ex novia de un amigo de Mauro. Entiendo que esta chica esté muerta por salir en los medios o que se quiera enganchar un futbolista pero no da. Yo estoy embarazada, recién nos casamos… Y además estaban los amigos de él, mi cuñado y mis hermanos. Sé perfectamente lo que pasó porque yo lo fui a buscar a Mauro al boliche y nos fuimos a dormir juntos”.
Tweet
No comments:
Post a Comment