http://mujer.terra.es/muj/corazon/articulo/a-alejandro-sanz-55582.htm
A punto de ver la cara a su tercer hijo, fruto de su relación con su road manager, Raquel Perera, a Alejandro Sanz le ha salido una nueva hija secreta.
Así lo cuenta hoy la revista Pronto, quien en exclusiva informa de la demanda de paternidad que ha presentado una joven gaditana llamada Isabel Vázquez, de 21 años, ‘ha decidido iniciar un proceso legal para que el cantante la reconozca como hija suya’.
Fue el pasado día 23 de junio cuando esta joven, nacida de la supuesta relación sentimental entre el artista y una gaditana llamada Charo Berea entre 1989 y 1990, presentó la demanda de reclamación a través de su abogado. En la misma, según Pronto, también se presentaban algunos documentos que probarían esta relación.
Según esta publicación, Alejandro y la madre de esta joven se conocieron en abril de 1987, cuando Alejandro se abría camino en el mundo de la música. Según consta en la demanda, se fueron viendo en sucesivas ocasiones. Tuvieron relaciones sexuales y Charo se quedó embarazada, según su versión, del cantante.
Según Pronto, enseguida se lo hizo saber a Alejandro, quien ya tuvo que pasar por el trance de reconocer a un hijo secreto en 2006. Al no obtener una respuesta demasiado contundente del artista, Charo decidió seguir sola con su embarazo.
La niña nacería en 1990. Poco después, conoció al que luego fue su marido, Jesús Vázquez Morian, quien terminó dando sus apellidos a la niña. Isabel siempre creyó que Jesús era su padre biológico hasta que, cumplida la mayoría de edad, fue a sacar una partida de nacimiento y como padre biológico no aparecía el marido de su madre.
Fue entonces cuando Charo decidió contarle toda la verdad a la joven: Su padre era, en realidad, Alejandro Sánchez Pizarro, conocido artísticamente como Alejandro Sanz. Ha sido ahora, tres años después, cuando Isabel ha decidió iniciar los trámites legales.
Ahora solo espera que el que, dice, es su padre biológico decida someterse a la prueba de ADN, el trámite que exige el juez para determinar si es el padre o no. De todos modos, aún se tiene que admitir la demanda a trámite, algo que todavía no consta que haya sucedido.
De ser cierto lo que reclama Isabel, ésta se convertiría en la primogénita del autor de ‘El alma al aire’, quien tiene otra hija, Manuela, nacida en 2001 fruto de su matrimonio con Jaidy Mitchell y otro hijo, Alexander, nacido en 2002 y a quien reconoció en rueda de prensa en 2006.
Ahora solo falta saber cuál será la reacción del cantante y sus abogados y, de ser admitida a trámite la demanda, se decide a someterse a la prueba de ADN, la prueba que, según la defensa de la joven, le reclaman para probar que es, en realidad, el padre biológico de Isabel. Después del verano, probablemente, conozcamos más datos sobre esta inquietante historia.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment