Letizia y sus dos hijas, Leonor y Sofía (Agencias)
@Vanitatis - 01/06/2011
Tiene fama de exigente y estricta, también con sus hijas, Leonor y Sofía, pero doña Letizia no quiere pasarse de intransigente con ellas ni que ello tenga efectos negativos para la educación de las nietas del Rey. Por este motivo, quiso pedirle consejo a la Supernanny de Cuatro, la psicóloga Rocío Ramos Paul, y comprobar si su actitud con ellas era la más adecuada.Aprovechando que coincidió con la educadora en un acto editorial, tal y como cuenta la periodista Blanca Cano en elpulso.es, la Princesa Letizia quiso saber si, por ejemplo, era bueno quitarles la manía de tomar chuches entre semana y únicamente permitírselas los fines de semana y en los cumpleaños de los amigos.
La Supernanny le recomendó entonces que no fuera tan intransigente y que tuviera mano blanda y mucha cintura con las pequeñas, aunque era bueno que les controlara el consumo.
La nuera de don Juan Carlos aprovechó el encuentro para bromear con la psicóloga sobre el apodo que le adjudicaron después de que mediara entre dos niñas que se habían peleado, en una visita oficial de los Príncipes a Medina del Campo. A raíz de aquello, a Leticia la bautizaron como la nueva Supernanny.
No comments:
Post a Comment