En la gala final de Factor X ,el primer eliminado por la votacion telefonica del publico fue la cantante de Chillan Madriela Marchant, quien dijo no estar triste sino mas bien muy contenta y agradecida por la oportunidad que dio el programa.
Sergio Jarlaz y Stanley Weissohn interpretaron una cancion mas y de esta manera los pupilos de Tito Beltran y Zeta Bosio se prepararon para escuchar el veredicto final que dio como gran ganador de la primera temporada de Factor X Chile a Sergio Jarlaz.

No comments:
Post a Comment