Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner -->

Monday, May 9, 2011

Murio Francisco El Sapo Herrera




Francisco Herrera, mas conocido como 'El Sapo' ,murio cuando un comando armado le disparó desde una camioneta y acabó con su vida.

Según informaron medios locales, los hechos se dieron al momento en que el cantante se dirigía al estacionamiento de un restaurante donde había cenado y desde una camioneta color blanco sus atacantes le quitaron la vida.

Todo parece que se trataria de una venganza por la forma en que le dieron el último tiro, que fue el de gracia, según dijeron los testigos que estaban en el lugar.

Francisco Herrera comenzó su carrera en el 2007 con el grupo 'Comando Sierreño' en Ciudad Juárez.

Esta lamentable tragedia se suma a otras que han sucedido con integrantes de diversas bandas como lo fue con Valentín Elizalde, Sergio Vega 'El Shaka' y Sergio Gómez, vocalista del grupo 'K-paz de la sierra' que murieron en circunstancias parecidas a raiz de la extrema violencia que se vive principalmente en las regiones norteñas de Mexico.

No comments:

Post a Comment