Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner -->

Monday, May 9, 2011

Pelea de Tito El Bambino y Emir Pabon



Todo paso durante las grabaciones de un programa especial donde participaban Tito El Bambino y Emir Pabón en Villahermosa.

La pelea se ocasiono porque a Emir le molestó la presencia de los músicos de Tito cuando estaba en plena actuación, y tras esto Pabón pidió a Tito que sacará a sus colaboradores del escenario.

Esta actitud molesto tanto a Tito que termino en una tremenda golpiza, entre los cantantes.

Pero esto no termino ahí y es que después del incidente, hombres de Tito 'El Bambino' esperaron a Emir a la salida del lugar para darle una serie de golpes y patadas. Seguridad tuvo que intervenir para poner orden y calmar la situación.

No comments:

Post a Comment