Una vez dentro de la sala, en la oscuridad de la zona VIP, los jóvenes protagonizaron unas tiernas imágenes que dan fe de que en efecto, ya han retomado el contacto, ¡y con qué rapidez!
Siempre escoltados por sus respectivos amigos, Noelia y Guti compartieron algún que otro baile, con risitas y confidencias al oído incluidas. Tratando de pasar desapercibido en un rincón, Guti –con unas gafas de sol- parecía no cesar en su empeño de reconquistar a la modelo, que se dejaba querer.
Por fin, y un par de canciones antes de que el concierto llegara a su fin, la ex pareja decidió abandonar la sala, intentando disimular lo que se hacía evidente, sobre todo después de ver cómo el jugador no se separaba ni a sol ni a sombra de la que fuera su pareja.
Noelia se marchaba con su amiga, y sospechosamente, apenas segundos después, Guti bajaba las escaleras del local con su acompañante. En la calle, los seguidores del ex jugador blanco lo paraban a cada paso para hacerse una foto con él, mientras la maniquí y su amiga se adelantaban a escasos metros.
Misteriosamente, y tras dejar pasar unos minutos, su ex, avanzaba en la misma dirección. Lo que pasara o no después lo dejamos a vuestra imaginación…
http://mujer.terra.es/muj/corazon/articulo/guti-noelia-lopez-53229.htm
No comments:
Post a Comment